Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de marzo de 2021

El elenco de 'Glee' se reunirá para honrar a Naya Rivera en los GLAAD Media Awards 2021

Poco antes de que se cumpla un año de su muerte, Naya Rivera pasó un tributo especial, con la participación de sus excompañeros de 'Glee'.



Los  fans de Naya Rivera , que se molestaron porque los Grammys no rindieron tributo a la actriz y cantante  , estarán felices con esta noticia, y es que, la 32ª entrega anual de los GLAAD Media Awards  reunirá al elenco de la serie ' Glee ', para homenajear a la fallecida estrella.  

Fue el 13 de julio de 2020, cuando las autoridades confirmaron la muerte de Naya Rivera, a los 33 años , luego de que desapareciera en el Lago Piru, de California. 

Lo ocurrido fue un duro golpe para la producción de 'Glee', que incluso creó un fondo económico para velar por el futuro de Josey Dorsey , hijo que Naya tuvo con Ryan Dorsey .   



En enero de este 2021, en el que hubiera sido el  cumpleaños 34 de Rivera, sus excompañeros de reparto le rindieron tributo  en redes sociales, y ahora podrán mostrar su respeto y admiración por ella, en un evento público.

El próximo jueves 8 de abril se llevarán a cabo los GLAAD Media Awards 2021, y para celebrar el legado de Naya, cuyo último trabajo en la televisión salió al aire en agosto pasado , se reunirá a varios de los protagonistas del programa musical que se transmitió durante seis temporadas. Entre ellos, estarán Chris Colfer , Darren Criss , Jane Lynch , Kevin McHale , Heather Morris , Matthew Morrison , Amber Riley , Harry Shum Jr. , Jenna Ushkowitz , Alex Newell , Vanessa Lengies , Becca Tobin y Jacob Artist .               



El tributo especial destacará el poderoso impacto del personaje de Naya en 'Glee', Santana Lopez, al mismo tiempo que se rinda homenaje al décimo aniversario de la salida de Santana en la exitosa producción de Fox. 

Como bien saben los fans del show, el personaje de la fallecida estrella era querido por representar en la TV tanto a la comunidad latinx como a la LGBTQ+.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas