Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de marzo de 2021

Laura Pausini contó el maltrato que recibió de parte de su disquera en Italia

En una entrevista que Laura Pausini dio al diario 'La Vanguardia', reveló un episodio muy fuerte que deja ver el maltrato que le dio su disquera cuando fue nominada los Latin Grammy en 2018. 

"Te contaré algo: hace dos años fui nominada a los Grammys latinos por el tema 'Hazte sentir'. Llamé a mi compañía, y me dijeron: 'Con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje", narró la música italiana.

Ese trato le genero un gran dolor, sin embargo, su familia le dio su respaldo, "Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto".

Pausini ya ganó un Grammy, cuatro Latin Grammys y recientemente sumó a su vitrina un Golden Globe por el tema 'Seen' que es parte de la banda sonora de la cinta 'The Life Ahead', que es protagonizada por Sophia Loren y es producida por Netflix.

Y parece que la buena racha para la italiana continúa, pues esa misma canción también compite por un premio Oscar, pues fue nominada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El tema 'Seen' fue compuesto por Diane Warren, quien ya cuenta con 11 nominaciones al Oscar, además de ha ganado un premio Grammy, un Emmy y un Golden Globe. La canción fue coescrita en italiano por Laura Pausini y Niccolò Agliardi y fue producida por Bonnie Greenberg.

No te pierdas: Alejandro Sanz demostró que Laura Pausini es muy juguetona


Siguenos: @RadioOroRd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas