“Desperté y veo las redes inundadas con el caso del video con la policía. Señores eso fue una situación que ocurrió hace seis días. La Policía me detuvo rumbo a mi casa y cuando le expliqué que estaba llegando a par de esquinas me entendieron, me trataron con decencia y yo fui quien cogió confianza y empecé a relajar como de costumbre, pero después entendí que no era la manera y le pedí disculpas y todo no pasó de ser un relajo con celulares”
“Estamos en tiempos donde lo bueno sería que medios se preocupen por informar las cosas que que son de urgencia, importante, y no cosas insignificante como hacerle burla a los que la Policía meten preso. ”
“De corazón pido a la @policiard que quisiera que esos buenos policías no sufran por este momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo a la ciudadanía. Mi gente pa que vean que es en serio. No podemos andar en la calle en el toque de queda pa que no nos tranquen. Quedense en su casa que yo estoy trancado en la mía con mi hija ” expresó desde un comentario en la red social de instagram
Siguenos: RadioOroRd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario