Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de marzo de 2021

Esto es lo que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están haciendo para salvar su relación

Una fuente contó que Alex Rodríguez está "haciendo un gran esfuerzo" para que su relación con Jennifer Lopez vuelva a ser "estupenda".

Tras revelarse que  Jennifer Lopez  y su pareja estaban luchando por permanecer juntos , y que Alex Rodriguez había viajado a República Dominicana para pasar más tiempo con la protagonista de 'Shotgun Wedding' , surgen nuevos reportes que indican que ambos están "haciendo todo lo posible por priorizar su relación ".   

El fin de semana pasado, el expelotero de 45 años voló por segunda vez a la isla caribeña, pero se espera que regrese a su de Miami antes de que arranque temporada 2021 de la Major League Baseball, el 1 de abril, pues, como comentarista deportivo tiene trabajo por hacer.

Según a ' People ' una fuente cercana a la pareja, "él está haciendo un gran esfuerzo, y quiere que Jennifer esté feliz".

Jennifer Lopez con Alex Rodriguez
imágenes falsas

Se sabe que a JLo le quedan todavía algunos días de filmación en el proyecto que protagoniza con Josh Duhamel, y que la visita que recibió por parte de su pareja le cayó de maravilla.

"Jennifer se emocionó de verlo en persona. Realmente están tratando de resolver las cosas", le dijo otra fuente a 'People' en aquel momento. "Fue una reunión feliz".

VIDEO RELACIONADO: Captan a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juntos, en República Dominicana











Siguenos: @RadioOroRd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas