Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de junio de 2019

La indirecta de la actriz Aracely Arámbula a Luis Miguel en el Día de los Padres

La indirecta de la actriz Aracely Arámbula a Luis Miguel en el Día de los Padres
Este domingo 16 de junio se celebró el Día del Padre en los Estados Unidos, México y otros países, y fueron muchos los famosos que le dedicaron hermosas palabras a sus progenitores.

Los que son padres compartieron fotografías con sus hijos.
Pero la actriz mexicana Aracely Arámbula, famosa en telenovelas de Telemundo, le dedicó un mensaje especial a su padre, y fue enfática en felicitar solo a los “súper papás”.
De su relación con el cantante Luis Miguel tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, quienes guardan un gran parecido con el “Sol de México”. No obstante, la prensa mexicana recoge que el cantante ha sido acusado por la actriz en años anteriores de no pasar mucho tiempo con sus hijos.
Esto escribió Aracely en el Día del Padre, que acompañó de una fotografía con un sensual bikini: “#Felizdomingo después de una gran semana de filmación en la playa y dentro del mar... A disfrutar hoy un día especial, Feliz Día del Padre para todos los que cumplen con esa maravillosa labor”.
“Los que cumplen con esa maravillosa labor” fue calificado como una indirecta para Luis Miguel.
Los fans aprovecharon también para alabar su figura.
La protagonista de la telenovela “La Patrona” expone muy poco a sus hombrecitos en las redes sociales. Se han visto contadas imágenes de los niños con el intérprete de “La incondicional”.
Sin embargo, con Michelle Salas, su hija mayor, la relación es distinta.
El año pasado, cuando arrasó en audiencia la biopic “Luis Miguel, la serie” en Netflix, la actriz dijo que no expondría su vida ni de la de sus hijos en la serie sobre la vida del artista y que si los productores lo hacen “están listos mis abogados”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas